La franquicia ADK llega a Cádiz

La enseña de Eat Out Group especializada en döner kebab

Fecha: 03/06/2011

La franquicia ADK llega a Cádiz
ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, suma un local más a su red con la apertura hoy de su primer establecimiento en la provincia de Cádiz. Este nuevo espacio ADK se ubica concretamente en el Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando. El nuevo local que cuenta con 60 metros cuadrados de superficie interior y 40 metros cuadrados de terraza, y ofrecerá la comida rápida, sana y natural que esta enseña ha reinventado en España: el döner kebab.

Esta es la tercera apertura de la enseña en Andalucía, donde cuenta con restaurantes en Granada y Málaga. Con este nuevo local, ADK alcanza la cifra de 40 restaurantes en España. Las franquicias de ADK constituyen una excelente oportunidad de negocio para personas emprendedoras, interesadas en el autoempleo, y que dispongan de un cierto capital inicial, ya que se requiere la inversión más modesta en el sector de la hostelería organizada (a partir de 30.000 €, para reconversiones). La gestión del local, asimismo, también resulta muy sencilla y ofrece una alta rentabilidad para la inversión que se realiza.

La enseña ofrece a sus franquiciados un sistema de negocio probado con éxito, así como soporte estratégico en la búsqueda de local, formación y asistencia integral de puesta en marcha y la gestión del negocio, durante toda la vida del contrato. Igualmente, se ofrece el trabajo con proveedores homologados, a través de una plataforma de distribución, y la garantía  de un esfuerzo constante en el ámbito del desarrollo de la marca comercial y las estrategias de marketing.

Amplia oferta en su carta
Uno de los elementos diferenciadores y claves en el éxito de ADK es que ha logrado reinventar el segmento del döner kebab en España, transformándolo en un concepto de comida rápida, sana y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina. 

El protagonista indiscutible de su oferta es el döner kebab, literalmente traducido “carne que gira”, que está elaborado con la propia receta ADK y se puede degustar tanto de ternera como de pollo. ADK ofrece este producto en menús completos y fáciles de degustar, apetitosos y con sabores intensos como el Döner Kebab, el Chicken Kebab o el King Kebab. También de éxito goza en ADK la versión Roll con la que disfrutar de forma divertida el döner kebab, enrollado en el pan.

ADK, en su continuo esfuerzo por adaptar su oferta gastronómica al público español, ofrece una amplia gama de productos a base de carne de pollo y ternera, en pan turco o pan pita, con vegetales frescos y deliciosas salsas de yogur y picante. Además, recientemente ha incorporado de la hamburguesa en su carta, con dos tipos muy sabrosos: Different  Burger y Burger Kebab.

ADK trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por su departamento de I+D, y los distintos platos y recetas se elaboran al momento delante del cliente, respetando las máximas condiciones de higiene. Finalmente, el producto terminado se ofrece dentro de un margen de precios muy competitivo, y en restaurantes de ambiente moderno y agradable.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.