bai&by presenta el único sistema inteligente para el aprendizaje de idiomas

El innovador método está basado en inteligencia artificial y desarrolla un programa específico para cada alumno.

Fecha: 03/06/2011

bai&by presenta el único sistema inteligente para el aprendizaje de idiomas

bai&by, empresa líder de enseñanza de idiomas en País Vasco y Navarra con más de 20 años de experiencia, presenta su innovador sistema online multimedia basado en inteligencia artificial para el aprendizaje de idiomas.

El sistema bai&by, dirigido a personas mayores de 16 años, presenta grandes ventajas tanto a particulares como para empresas: es flexible, accesible 24 horas, dinámico y entretenido, sencillo de utilizar y garantiza los mejores resultados sin límite de tiempo. La enseña ha desarrollado el único método de enseñanza de idiomas del mercado que utiliza inteligencia artificial, y que diseña un programa específico para cada alumno.

El sistema inteligente bai&by garantiza el máximo aprovechamiento del tiempo pues se adapta a los horarios, ritmo, errores, memoria y capacidad de aprendizaje de cada alumno. Es flexible y accesible 24 horas ya que solo hace falta un ordenador para conectarse desde casa, la oficina, en vacaciones, etc.

El método utiliza un Profesor Virtual que se adapta al aprendizaje automáticamente, trabaja los errores, hace repasos, y es ameno y dinámico ya que propone múltiples actividades como juegos, videos, vocabulario, pronunciación, comprensión, lecturas, redacciones, etc.

Además traza un estudio personalizado con los resultados de cada sesión y evalúa los avances con un preciso control de resultados, del aprovechamiento y de la inversión realizada, elaborando una exhaustiva radiografía del aprendizaje: horas de estudio, niveles realizados, errores, etc.

El método bai&by combina este potente sistema online multimedia, basado en inteligencia artificial, con acompañamiento didáctico y clases de conversación que pueden ser en grupo, clases particulares o telefónicas individuales.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.