Sergent Major presenta su nuevo formato de tienda megastore

Esta primera apertura ha tenido lugar en el nuevo Parque de Medianas de Montigny Les Cormeilles, en las afueras de Paris.

Fecha: 02/06/2011

Sergent Major presenta su nuevo formato de tienda megastore

La marca francesa de moda infantil Sergent Major ha abierto su primer concepto de megastore en más de 300 m2 destinado a Retail Park. Esta primera apertura ha tenido lugar en la última semana de mayo en el nuevo Parque de Medianas de Montigny Les Cormeilles, en las afueras de Paris.

Con este nuevo formato de tienda, destinado exclusivamente a Retail Parks, Sergent Major da un nuevo impulso a su estrategia de expansión basada hasta la fecha en tiendas -  boutique de superficies inferiores a los 150 m2.

La tienda presenta de una forma más amplia y completa las colecciones de la marca, caracterizadas por la excelente calidad- precio – imagen que está contribuyendo a los buenos resultados de las tiendas en nuestro país a pesar de la crisis de consumo del mercado actual.

Tras este primer test, cuyos resultados se conocerán a final de este año, la compañía se planteará dentro de su expansión internacional, entre ellos el mercado español, incluir este formato de tienda para proseguir el crecimiento en nuestro país donde cuenta además del equipo de su filial con los servicios de expansión de la empresa retailser.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SERGENT MAJOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.