Lloret de Mar ya tiene su Tienda del Ahorro MyCenter

La franquicia, que inició su expansión a finales de 2010, cuenta ya con tiendas abiertas en diez provincias españolas y en Portugal.

Fecha: 02/06/2011

Lloret de Mar ya tiene su Tienda del Ahorro MyCenter

Tienda del Ahorro MyCenter, la franquicia de capital español que proporciona de manera gratuita y en persona soluciones de ahorro diario a familias y empresas, ha abierto su primer establecimiento en la avenida Josep Pla i Casadevall de Lloret de Mar, un municipio gerundés con cerca de 40.000 habitantes.

Además, los habitantes de municipios cercanos como Blanes o Tossa de Mar, así como los turistas y veraneantes habituales de Lloret podrán también acudir a esta nueva Tienda del Ahorro MyCenter, instalada a pie de calle, en la que particulares y empresas pueden contratar de una sola vez seguros, hipotecas, servicios sanitarios, telefonía, electricidad, viajes y un largo etcétera de servicios, siempre al mejor precio.

“La situación económica ha operado un cambio en la mentalidad de los consumidores españoles en general a la que no han permanecido ajenos los habitantes de Lloret de Mar y otras poblaciones aledañas. Ahora el ahorro se valora de manera positiva y todo el mundo quiere, no sólo gastar menos, sino gastar mejor, de forma más inteligente”, explica Estrella Ojeda, Guía del Ahorro de MyCenter en la tienda de Lloret de Mar.

MyCenter rompe con la práctica tradicional de la mayoría de los españoles de contratar directamente los servicios con el proveedor de los mismos. Gracias a los acuerdos que tiene establecidos la central a escala nacional con grandes proveedores, con los que negocia volúmenes elevados, MyCenter obtiene precios más ventajosos para sus clientes que los que se tendrían si la contratación se realizara a título individual. La enseña, que inició su expansión a finales de 2010, cuenta ya con tiendas abiertas en diez provincias españolas y en Portugal.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.