Lizarran inaugura en Reino Unido su primera taberna de tapas

La primera taberna se ha inaugurado en Milton Keynes a unos 90 kilometros de Londres  

Fecha: 02/06/2011

Lizarran inaugura en Reino Unido su primera taberna de tapas
Lizarran acaba de inaugurar su primera taberna en Reino Unido, concretamente en Milton Keynes, a unos 90 kilómetros de Londres. Esta, es una ciudad donde se testean muchos productos antes de lanzarlos al mercado global ingles y empresas como el Banco de Santander o el equipo de formula 1 Renault cuentan con amplias instalaciones allí. El nuevo restaurante, propiedad del masterfranquiciado Jamie Conlon, cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y trabajan en él un total de 15 personas. 
El masterfranquiciado, Jamie Conlon, ha trazado un plan de expansión para toda Inglaterra, con una previsión de 40 locales en 10 años. “Estoy convencido de que Lizarran será un éxito en Inglaterra. En la actualidad hay varios restaurantes de tapas, principalmente ubicados en Londres, pero tienden a ser restaurantes a la carta, caros y situados en calles comerciales de alto nivel. Lizarran puede ser el bar de tapas de cualquier calle comercial con una oferta de pinchos disponible para tomar a cualquier hora del día, tanto en el local como en casa”, explica Conlon.
Este empresario eligió esta marca de restauración tras analizar varios años nuestro mercado. “En los años 90 fui el presidente de la Asociación Europea de Catering en Londres, curiosamente cuando fui elegido, la conferencia tuvo lugar en Barcelona. Fue cuando por primera vez conocí la cultura de los pinchos y tapas españolas. En ese momento, me di cuenta de que este “tipo de comida” iba a ser el futuro en el mercado inglés y que ese sería mi futuro. Hace dos años, profundizando un poco más conocí la marca Lizarran y me impresionó su sistema y calidad,” afirma el masterfranquiciado.
El mercado inglés es cosmopolita, my acostumbrado a convivir con diferentes culturas y por tanto, con muchos estilos de comida. “Por lo tanto, todo nuevo estilo o concepto de restaurante que llega nuevo tiene muchas posibilidades de ser como un Tsunami. Una vez que se conoce, despega. Los clientes ingleses son muy fieles a una marca, cuando la marca cumple sus expectativas. Además, hemos buscado una ubicación idónea: un local en el centro de Milton Keynes, The Hub, donde están situadas las mejores marcas de restauración como Nandos, Zizis, La Iguana etcétera y donde se unen multitud de culturas y cocinas, haciendo del sitio un destino en sí mismo. 

Y esta es la ubicación que hemos elegido para abrir nuestro primer Lizarran de Inglaterra, el buque insignia desde donde se extenderá a otras ciudades”, finaliza Jamie Conlon. Lizarran puede presumir de haber consolidado un concepto de restauración de excelente aceptación y enormes posibilidades de crecimiento. La cuidada selección de las materias primas y la fidelidad a una tradición culinaria les ha posicionado como líderes en el segmento de pinchos y tapas españolas. La identidad fuera de España de una marca de gastronomía, y su combinación con la propia imagen de nuestro país en el exterior constituye un aspecto crucial de la estrategia internacional de Comess Group.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.