Lavazza ayuda a sus franquiciados para la apertura y desarrollo de nuevos locales

La compañía de franquicias ha llegado a un acuerdo con Banco Sabadell para la ayuda en financiación.

Fecha: 02/06/2011

Lavazza ayuda a sus franquiciados para la apertura y desarrollo de nuevos locales

Lavazza, compañía de café líder en Italia con el 48% de participación en el mercado minorista, sigue ofreciendo ventajas a sus franquiciados de Il Caffè di Roma, esta vez llegando a un acuerdo con Banco Sabadell para la ayuda en financiación.

El acuerdo entre ambas empresas, con validez en todo el territorio español,  tiene como finalidad prestar a los franquiciados toda la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura y desarrollo de su negocio.

Mediante un trato diferenciado y especializado, Banco Sabadell pone a disposición de los franquiciados su programa global de servicios financieros y no financieros “Expansión Negocios”, especialmente diseñado para agilizarles las gestiones del día a día, tanto las personales como las de su negocio y en condiciones preferentes.

Dentro del paquete de condiciones exclusivas se encuentran: el leasing hasta el 100% de la inversión; una póliza de crédito a 3 años y la novedosa fórmula de renting “llave en mano”, entre otras. 

Il Caffè di Roma, la cadena de cafeterías italianas perteneciente desde 1999 al grupo italiano Lavazza como parte de la división de coffee shops, dispone de 75 locales en todo el mundo, de los cuales 60 son franquicias. En España son 49 los establecimientos Il Caffè di Roma, de los que 44 son franquicias.

Entre las aperturas más recientes, destacan dos locales en las estaciones de Valencia y Madrid de la mano del operador Autogrill, y uno en el aeropuerto de Alicante junto con Areas. 

Lavazza sigue con su labor de expansión de la división de coffee shops, tanto nacional como internacionalmente, y con su objetivo de consolidarse como líder del sector de cafeterías de nuestro país y también como un referente en otros mercados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.