La bolsa de trabajo on-line de la franquicia MRW ya supera los 11.000 CVs

MRW supera la cifra de 11.000 currículos recibidos en menos de seis meses, fecha en que activó su bolsa de trabajo online

Fecha: 02/06/2011

La bolsa de trabajo on-line de la franquicia MRW ya supera los 11.000 CVs
MRW, compañía líder en transporte urgente de paquetes, ha superado la cifra redonda de 11.000 CVs recibidos, desde que el pasado 20 de diciembre pusiera en marcha su herramienta de bolsa de trabajo on-line, E-preselect.

A través de la web corporativa de la marca cualquier persona que desee trabajar en la compañía puede acceder a dicha herramienta e incluir su currículum, de tal manera que los futuros candidatos podrán visualizar las ofertas disponibles e inscribirse en aquéllas que más les interesen o se ajusten a su perfil profesional para, posteriormente, entrar en los consiguientes procesos de selección. En total, desde diciembre hasta el presente mes de mayo, MRW ha contratado a 123 personas.

A pesar de la coyuntura económica, MRW sigue apostando, enérgica y decididamente, tanto por la contratación de talento como por la formación de sus empleados. En este sentido, la nueva herramienta E-preselect posibilita al Área de Personas de MRW agilizar las gestiones de reclutamiento y selección de personal, a la vez que se optimizan los procesos de trabajo y se mejora la comunicación con las distintas personas interesadas en las ofertas. Por otro lado, este nuevo software facilita a los candidatos la inserción de su CV de forma activa, así como una visibilidad e inscripción completa sobre las ofertas activas en cada momento.

E-preselect es una herramienta de Infoempleo, marca referente en el mercado gracias a sus más de 25 años de experiencia, especializada en la gestión de bases de datos tanto de empleo como de formación. Actualmente gestiona casi 10 millones de candidatos a través del portal Infoempleo.com y de aplicaciones como E-preselect, que ya utilizan con éxito empresas como La Caixa o Vodafone.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.