Otra concesión municipal más para la franquicia Body Factory

Se trata del Polideportivo Andrés Torrejón, es el tercer centro de la Comunidad de Madrid y supone una inversión de 5,8 millones de euros.

Fecha: 01/06/2011

Otra concesión municipal más para la franquicia Body Factory

El Ayuntamiento de Móstoles ha concedido la gestión de su nuevo Polideportivo Andrés Torrejón a Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector.

Este nuevo complejo deportivo se encuentra actualmente en obras y su inauguración está prevista para principios de 2012. La dirección del mismo es la Avenida de los Deportes esquina con Ciclista David Gea, s/n y contará con una superficie de 5.000 metros cuadrados.

El nuevo Body Factory albergará una piscina, un gimnasio con zonas para musculación, cardiovascular y de ciclismo, vestuarios, despachos, cafetería, entre otras zonas. Se ofrecerán actividades colectivas como Funky, Ciclo Indoor, Body Pump, Gimnasia Suave, Bailes de Salón, Gap, Fitness, Tonificación, Pilates, Yoga, Body Balance, Body Combat, Aerobic, Streching o Mejoramiento Físico, y también actividades individuales como entrenador personal y pilates individual.

Las actividades en piscina toman también protagonismo en este centro y son muy variadas: Aqua Gym, Aqua Aerobic, Matronatación, Natación para Embarazadas, Fitness Acuático, Cursos de Natación y Entrenador Personal en Piscina.

Actualmente se encuentra abierto el periodo de preinscripciones para los socios y también el proceso de selección para el personal del nuevo Body Factory.

Este nuevo Centro Deportivo será el sexto de Body Factory a nivel nacional y el tercero en la Comunidad de Madrid. Actualmente gestiona el C.D. de Prado de Somosaguas (Madrid), el C.D. Jose Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz (Madrid) y el C.D. de Mataleñas (Santander) y se encuentran en construcción los centros de El Calvario (Algeciras-Cádiz) y Galeón (Adeje-Tenerife).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.