La franquicia The Singular Kitchen organiza un show cooking en el Studio de TSK de Zaragoza

La marca invitada al evento fue De Dietrich, quien está llevando a cabo un tour por la geografía española.

Fecha: 01/06/2011

La franquicia The Singular Kitchen organiza un show cooking en el Studio de TSK de Zaragoza

Una vez más uno de los concesionarios de The Singular Kitchen vuelve a sorprender con una tarde de cocina en vivo que disfrutaron in-situ nuestros amigos maños.

La marca invitada al evento fue De Dietrich, quien está llevando a cabo un tour por la geografía española que comenzó hace unas semanas en el concesionario de TSK Valencia Sur y que va a continuar en otros concesionarios de la marca lider en el mercado de cocinas español.

TSk Zaragoza albergó a consumidores y contactos que disfrutaron de la cocina del prestigioso Chef mallorquín Julio Bienert, quien a pesar de su  juventud ha conseguido hacerse un hueco entre los chef más famosos del panorama culinario español debido al éxito del programa  22 minutos que se emite en Canal Cocina. 

Para la ocasión deleitó a los presentes con originales y suculentos platos dando rienda suelta a su creatividad en la cocina y dejando ver todas las posibilidades que la marca De Dietrich ofrece con sus electrodomésticos de última generación. Los asistentes quedaron sorprendidos por la sencillez de la elaboración y la limpieza de los mismos.

La agradable tarde ha posicionado una vez más al concesionario TSK Zaragoza como líder indiscutible en el mercado de su zona.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.