Ikea abrirá sus tiendas en Madrid todos los domingos y festivos a partir de este mes

De esta forma, según la compañía de muebles y decoración, se permitirá la creación de 224 nuevos puestos de trabajo

Fecha: 01/06/2011

Ikea abrirá sus tiendas en Madrid todos los domingos y festivos a partir de este mes

Los establecimientos, situados en San Sebastián de los Reyes, Alcorcón y Ensanche de Vallecas, abrirán todos los domingos y festivos de 2011 en su horario habitual de 10.00 a 22.00 horas, excepto el 15 de agosto, el 1 de noviembre y el 25 de diciembre. 

"La extensión de los días de apertura es una oportunidad para Ikea de ofrecer un mejor servicio a sus clientes adecuando sus horarios a las necesidades de los consumidores madrileños y permitiendo una mejor distribución de las visitas durante los fines de semana", ha expresado la empresa.

Los 224 nuevos puestos de trabajo se repartirán entre las tres tiendas de la compañía en la región. Su proceso de selección se ha realizado en colaboración con las administraciones públicas.

Además, 194 trabajadores actuales de Ikea han solicitado trabajar los domingos para incrementar sus horas de trabajo o realizar cambios en sus turnos.

Fuente: Europa Press

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.