Franquicias Opencel por medio de una inversión de 4.000 euros

A través del pago de esta cantidad en concepto de canon de entrada, la compañía de estética faciliita el acceso de franquiciados.

Fecha: 31/05/2011

Franquicias Opencel por medio de una inversión de 4.000 euros

Opencel, franquicia de estética especializada en tratamientos faciales y corporales sin cirugía, lanza un nuevo formato de negocio con una inversión reducida. Consciente de la situación actual del mercado, la firma ha reducido hasta los 4.000 euros la inversión inicial para poner en marcha un centro Opencel.

Con el pago del canon de entrada de 4.000 euros los emprendedores pueden acceder a todas las ventajas de la firma, como la cesión en depósito sin coste alguno de maquinaria de última generación para ofrecer diversos servicios estéticos.

“Hemos querido adaptarnos a los tiempos actuales y dar la oportunidad al franquiciado de montar un negocio muy rentable sin asumir riesgos, sin adquirir deudas y sin obligación de permanencia”, asegura Alejandro Ruiz, director de Expansión de Opencel.

Con esta fórmula, la central cede en depósito equipos de fotodepilación ipl, de cavitación con radiofrecuencia tripolar y lipólisis, de tratamiento de terapia fotodinámica, de presoterapia, de infrarrojos y de dermosucción, además de 4 camillas de tres cuerpos y un programa informático de gestión.

Con estas condiciones, Opencel se perfila como una interesante opción de negocio dentro del sector de la estética, ideal tanto como fórmula de autoempleo para personas que han perdido su trabajo como para inversores interesados en un rentable negocio que opera en un sector sin crisis. Gracias a estas facilidades que ofrece la central al futuro franquiciado, la enseña ha superado los 90 centros en toda España en su primer año como franquicia. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.