Ayuda del Automovilista amplía el número de acuerdos nacionales para ofrecer un mejor servicio

La compañía de franquicias ahorra a sus clientes las molestias que supone mantener su vehículo en perfectas condiciones de uso.

Fecha: 31/05/2011

Ayuda del Automovilista amplía el número de acuerdos nacionales para ofrecer un mejor servicio

Con motivo de los nuevos acuerdos firmados con colectivos de gran importancia a nivel nacional, ADA, Ayuda del Automovilista, está ampliando su red de centros para cubrir las necesidades de sus nuevos clientes y dar un servicio mejor a todos sus socios y colectivos.

Los nuevos acuerdos para mantenimiento de vehículos, reparaciones y el resto de servicios que ya ofrecía convierten a ADA en una compañía todavía más puntera, si cabe, en el sector de servicios al automovilista.

ADA se adapta a los nuevos tiempos, ahorrando a sus clientes las molestias que supone mantener su vehículo en perfectas condiciones de uso y abarantando al máximo el coste que ello conlleva. Aparte de prestar el mejor servicio de asistencia en carretera, desde hace más de 45 años.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ADA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.