Refan lanza una franquicia low cost para fomentar el autoempleo

La compañía, especializada en el mercado de perfumería de marca blanca, ofrece un concepto de negocio probado, a partir de 14.900 euros de inversión.

Fecha: 30/05/2011

Refan lanza una franquicia low cost para fomentar el autoempleo
Refan, compañía única en el mercado de perfumería de marca blanca, ofrece un negocio low cost para crear autoempleo en franquicia. Una de las formas más habituales para convertirse en autoempleado es hacerse franquiciado.

La franquicia es un sistema que aporta seguridad, puesto que el negocio ha de haberse probado anteriormente para convertirse en un concepto de éxito. En la actualidad el autoempleo está en auge y debido a la crisis económica que se está viviendo, todavía más. Para el autoempleo no existen límites de edad, de sexo ni de nacionalidad. Lo único que se necesita es un carácter emprendedor y saber lo que se quiere conseguir.

Refan ofrece un concepto de negocio único basándose en perfumes a granel de alta equivalencia con las grandes marcas y un nivel de fijación incomparable. Esta compañía ofrece en cada una de sus tiendas 150 perfumes de marca blanca, con una fijación garantizada.

El perfume está dentro de unas vasijas o alambiques que permiten el rellenado de frascos a la vista del cliente. Este concepto permite una triple fidelización de usuarios, ya que aunque al principio es una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consigue que sea una venta de fidelización. Además, se puede encontrar también en las tiendas cosmética, productos para el baño y jabones naturales de boutique.

“La personalización es otra de las características que hace único a Refan ya que hay todo tipo de frascos con todo tipo de medidas y todo tipo de cajas y envoltorios por lo que se puede personalizar al máximo: desde 7 ml de capacidad hasta 125, con frasco de cristal, de aluminio, de plástico, pasando por un tapón normal o con dosificador, ofreciendo también varios modelos de cajas”, explica Sandra Carrión, directora de expansión de la enseña, que además concluye, “ en nuestras tiendas incorporamos todos los meses nuevos perfumes, fabricando los nuevos tops de ventas, de tal manera que hay una continua adaptación a las tendencias más recientes. La incorporación de dichas novedades hace que la tienda siempre tenga nuevas ofertas para ofrecer a sus clientes”.

La inversión inicial es de 14.900 euros, incluido el canon de entrada, con un royalty del 5% de las ventas y una facturación prevista de unos 96.000 euros. Es ideal para autoempleo pero también como inversión para el que quiera tener una pequeña cadena de establecimientos en su localidad, con establecimientos de entre 15 a 35 metros cuadrados en poblaciones de 10.000 habitantes.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.