La franquicia Look & Find, presente en SIMA

La franquicia presentará en el salón inmobiliario su oferta de viviendas de segunda mano y nuevas.

Fecha: 30/05/2011

La franquicia Look & Find, presente en SIMA
Look & Find, 1ª red inmobiliaria de España, acude a SIMA con una de las mayores y más variadas ofertas del salón inmobiliario. Desde el día 2 al 5 de junio la compañía ofrecerá a todos los visitantes una amplia selección de  inmuebles con importantes descuentos.

Un equipo de asesores inmobiliarios de la Red estará presente en el Salón para acercar a todos los interesados las ofertas de la red que, gracias a sus oficinas distribuidas a lo largo de toda la geografía nacional, ofrece al público una oferta muy variada y completa.

El visitante que se acerque al stand 8A49 de Look & Find podrá encontrar tanto inmuebles de primera mano como de segunda mano, la mayoría de ellos llave en mano: para entrar a vivir.

La compañía ya había acudido al Salón en ediciones anteriores con su oferta de vivienda de costa y segunda residencia, y en esta edición ha querido ampliarla trasladando no sólo su oferta de segunda residencia, sino también la de primera residencia con múltiples viviendas en Madrid, tanto en la almendra central de la capital, como en todas sus áreas residenciales y las localidades más próximas a la capital: Alcalá de Henares, Coslada, Mejorada, Getafe, Alcorcón…

Estas son sólo algunas de las oportunidades que se podrán encontrar el stand de Look & Find en SIMA. La Red Inmobiliaria ofrece a todos los asistentes al Salón Inmobiliario una amplia selección de inmuebles distribuidos a lo largo de toda España y con la garantía de gestión y asesoramiento en todo el proceso de compraventa de la 1ª Red Inmobiliaria nacional.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.