La cadena de franquicias Tous inaugura una tienda en Taiwan

Tous abrió sus puertas en Taipéi consolidando así su plan de expansión internacional

Fecha: 30/05/2011

La cadena de franquicias Tous inaugura una tienda en Taiwan
Y como Tous desea acercarse lo más posible a sus clientas, no ha abierto uno, sino dos puntos de venta en la ciudad taiwanesa. El primero se encuentra situado en el centro comercial Breeze, en el número 39 de la calle Fu Xing Nan, y el segundo en la tienda Sogo Fu Hsing, número 300 de la calle Chung Hsiao Dong.

Ambas boutiques transmiten el ya conocido ambiente de Tous, en donde tonos cálidos, pasteles y blanco dan a las creaciones todo el protagonismo y al cliente una atención especial.

La casa española, que ha convertido a Jennifer López en su nueva imagen, se encuentra en una clara expansión internacional, así que estas aperturas afirman el deseo de la compañía de avanzar conquistando mercados.

La empresa que existe desde 1920, fue fundada por la familia Tous y hoy es dirigida por Alba, la hija de los fundadores. En la actualidad, Tous cuenta con 400 tiendas repartidas en 45 países por todo el mundo y este año la compañía se ha marcado el objetivo de abrir 50 tiendas, concentrándose en Estados Unidos, Rusia y Polonia. Pero la compañía tiene su foco de atención en los mercados sudamericano y asiático.

Con estas aperturas se crearía una media de 300 empleos que se sumarían a los 2.000 trabajadores con los que cuenta la firma actualmente, de los cuales el 92% son mujeres. Pero los objetivos no se detienen allí, ya que Tous desea tener 800 puntos de venta en 2016. Tous cerró 2010 con un volumen de negocio total de 500 millones de euros (precio de venta al público sin impuestos ni IVA), sumando el negocio de las tiendas y de los corners en centros comerciales.
Fuente: Fashionmag

Contacte con TOUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.