Carlin inaugurará en el centro de Madrid su tienda de referencia

Situada en la calle Jorge Juan 68, contará con 250 m2 de superficie y será fiel al nuevo estilo y concepto de la marca de franquicias.

Fecha: 30/05/2011

Carlin inaugurará en el centro de Madrid su tienda de referencia
CARLiN Ventas Directas celebrará el próximo lunes 6 de junio la puesta de largo de la que se convertirá en su tienda de referencia en el centro de Madrid. “Es un proyecto ilusionante en el que hemos querido poner todo de nuestra parte para acercar a todos nuestros clientes un mejor modelo de papelería”, comenta José Luis Hernández, Director General de CARLiN Ventas Directas.

Y es que la franquicia ha decidido inaugurar esta nueva tienda siguiendo fiel a su nuevo estilo y su nuevo concepto. “Queremos que cualquier persona que entre en este nuevo espacio se sienta atrapado por todo lo que le rodea y también por la esencia del local. No queremos solamente innovar, sino ser capaces de llegar cada vez mejor a nuestro público y que, de este modo, cada vez que entre en esta tienda se sienta como en casa”, explica el directivo.

 El nuevo centro CARLiN cuenta con 250m2 y se encuentra situado en pleno centro de la capital, concretamente en la calle Jorge Juan nº68. “La localización es inmejorable, céntrica y con un gran paso de público a diario que estamos seguros que nos dará la mejor de las bienvenidas”, añade Hernández.

 Para poder comprobar todos los beneficios y novedades que trae esta nueva apertura, CARLiN Ventas Directas organizará una inauguración por todo lo alto el lunes 6 de junio a partir de las 12 de la mañana. “Queremos que se conozcan las virtudes en primera persona, que vengan a conocernos y disfruten de esta nueva tienda”, subraya el directivo.

De la mano de HP


La nueva tienda CARLiN incluye además una estación de impresión HP Print Station donde se ofrece una completa gama de servicios de impresión de alta calidad, creación de imágenes y diseños para dar forma a todo tipo de proyectos creativos tales como folletos, rótulos, pósters o tarjetas de visita. “Desde que firmamos el acuerdo con HP, nuestros locales han sumado un plus en cuanto a servicio y calidad, algo que sabemos que nuestros clientes han valorado positivamente. En CARLiN tenemos claro que todo lo que beneficie a nuestro público, nos beneficia también a nosotros y Este es uno de esos grandes beneficios”, concluye José Luis Hernández.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.