"MRW por Lorca" consigue más de 30.000 kilos de mantas y alimentos

Ciudadanos, medios de comunicación e importantes empresas de alimentación han colaborado en esta campaña solidaria de la compañía de franquicias.

Fecha: 30/05/2011

MRW por Lorca consigue más de 30.000 kilos de mantas y alimentos

"MRW por Lorca", la campaña de recogida de mantas y alimentos no perecederos que puso en marcha la empresa de mensajería, MRW, el pasado 13 de mayo para ayudar a los damnificados del terremoto de Lorca, finaliza hoy tras haber cumplido con éxito su objetivo solidario: más de 30.000 kilos de mantas y alimentos no perecederos.

Durante las dos semanas que ha durado la campaña, la respuesta de la población ha sido muy positiva, gracias también a la colaboración de los medios y administraciones públicas que han ayudado en la difusión de la iniciativa. 

Cientos de ciudadanos han colaborado con donaciones de comida y mantas que, depositadas en las diferentes franquicias de MRW, eran trasladadas por las rutas operativas de la marca, hasta su plataforma de Murcia y, de ahí, a los almacenes de Cáritas en esta ciudad, organización que se ha hecho cargo de hacer la entrega final del material entre los habitantes de Lorca.

Cabe destacar generosas aportaciones de alimentos que anónimamente han realizado importantes marcas del sector alimenticio, como la donación de 19.000 kilos de caldo, 6.000 batidos, 6.000 bolsas de patatas chips  o 1.000 kilos de carne congelada, que fue transportada en un furgón isotermo de MRW adaptado con cámaras frigoríficas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.