Nueva franquicia Librería Espacio Lector Nobel en Galicia

Es la octava que la marca posee en la comunidad autónoma y está situada en la localidad lucense de Burela.

Fecha: 27/05/2011

Nueva franquicia Librería Espacio Lector Nobel en Galicia

La franquicia Librerías Espacio Lector Nobel, continuando con su proceso de expansión, ha inaugurado una nueva librería en Burela (Lugo), situada en la calle Castelao 2, bajo, que cuenta con una gran selección de libros, papelería, infantil, consumibles de informática, prensa y revistas.

Con esta nueva apertura, la marca refuerza su presencia en Galicia, donde posee  8 establecimientos.

Además, este sábado 28 de mayo a partir de las 11:00 y hasta las 13:00 horas, se celebrará como todas las semanas una sesión de  Cuentacuentos dedicada al continente africano.

El pasado día 25 se conmemoró el Día Internacional de África y, por este motivo, Alexandra Lalinde nos conducirá a través de los cuentos a las selvas y desiertos, a los tuaregs, a las tribus centroafricanas y a los animales de las sabanas. De esta manera, tendremos presente al continente más olvidado de todos y apreciaremos el valor que tiene para el futuro del mundo.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.