La cadena de gimnasios femeninos Vivafit participa en las jornadas formativas de la III Sports Unlimited de Valencia

Vivafit es una cadena de centros exclusivos de ‘fitness’ y pilates para mujeres, en los que se ofrece un método de ejercicio completo en 30 minutos y un programa de educación nutricional

Fecha: 27/05/2011

La cadena de gimnasios femeninos Vivafit participa en las jornadas formativas de la III Sports Unlimited de Valencia
El desarrollo de estrategias de diferenciación de productos o servicios, así como la necesidad de definir el posicionamiento de marca, se están convirtiendo en las estrategias clave para conseguir cualquier objetivo empresarial. El sector del ‘fitness’ ha sufrido una evolución en los últimos años, volviéndose más exigente y aumentando la oferta de empresas que quieren formar parte del mismo. Esta competencia, además, no es únicamente de productos o servicios tangibles, sino que por la naturaleza intangible del sector, se convierte en una batalla de percepciones y emociones. De ahí la enorme expectación levantada por la mesa redonda “Deporte, Negocio y Diferenciación”, que ha contado con la participación de Pedro Ruiz, cofundador y director general de Vivafit, junto a otros conocidos expertos como Pere Solanellas (Accura), David Baixauli (Hotel La Calderona), Jaime Gutiérrez (Go-Fit), Francisco Fragoso (Fitness First) y Javier Gallego (ZT Hoteles).

“El usuario acabará decidiéndose por aquel producto o servicio que perciba como ‘mejor’, o al menos que más se adapte a sus exigencias”, señaló Pedro Ruiz, cofundador y director general de Vivafit. “Por eso mismo, la diferenciación y el posicionamiento se convierten también en este sector en las piezas clave para conseguir clientes y fidelizar a los que ya tenemos”. A través de tres casos de éxito, los expertos mostraron al numeroso público asistente las ventajas y las técnicas más productivas para diferenciarse y posicionarse frente a la competencia.

Sports Unlimited Valencia es la feria deportiva de referencia en España, con más de un centenar de expositores que representan cerca de 500 marcas del sector deportivo. Las cifras de esta tercera edición han superado las expectativas de la organización, con un aumento sustancial en el número de expositores. De la misma forma, el número de profesionales visitantes también se ha visto incrementado en un lo que refleja la cada vez mayor trascendencia de este evento que cada año se consolida como la cita ineludible en el sector.

Vivafit, que cuenta con más de un centenar de gimnasios femeninos abiertos al público en la Península Ibérica, lleva operando como franquicia desde 2005, aporta un equipo de apoyo continuo al franquiciado de más de 20 profesionales cualificados y con años de experiencia en el sector, una selección rigurosa de los franquiciados, aprobación personalizada de los locales, profesionalidad de nivel internacional, y más de 75 horas de formación inicial con una evolución constante en los métodos de cuidar el cuerpo.

Por todo ello, Vivafit se presenta como una auténtica oportunidad de negocio con una alta rentabilidad para quien desee invertir en un sector en pleno crecimiento, con la garantía de éxito de un concepto probado. Con el constante apoyo de un equipo de profesionales expertos en las diversas áreas de la actividad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con VIVAFIT LOVE LIVING FIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.