CHARLOTTE inaugura un nuevo establecimiento en Gerona

La franquicia de la marca, que ha suprimido el derecho de entrada y los royalties, está situada en el número 30 de la Ronda Ferran Puig.

Fecha: 27/05/2011

CHARLOTTE inaugura un nuevo establecimiento en Gerona

La franquicia CHARLOTTE, referencia en el sector de la hostelería, llega a Gerona,  y cumple con los pasos marcados en su plan de expansión nacional que continúa a buen ritmo.

El nuevo establecimiento de Gerona ya se ha proclamado como un nuevo éxito de la cadena, gracias a la excelente afluencia de público que está registrando desde el primer día de su apertura, tanto de día como de noche. Este nuevo establecimiento se puede visitar en el número 30 de la Ronda Ferran Puig y su ubicación, en una zona de oficinas, restaurantes y bares de copas es una garantía de éxito.

En el nuevo local, que dispone de una superficie de 100m2 y una terraza exterior para 8 mesas, se puede apreciar la gran variedad de productos que constituyen el éxito de la franquicia, entre los que  destacan los cocktails, las ginebras Premium, los smoothies, los frappes, los crepes, las tortitas, los gofres, los granizados, las cervezas de importación, los tes, rooibos e infusiones, los chocolates de sabores, los combinados de cafés, así como una gran variedad de comidas como pizzas, pastas, risottos, ensaladas, baguettes, etc.

La franquicia CHARLOTTE cuenta con una dilatada experiencia en la hostelería, y comenzó su andadura en el sector en 2002. Desde 2005 se encuentra inmersa en un intenso proceso de expansión de su modelo de negocio, que en tan solo 5 años le ha llevado a abrir cerca de 25 locales en todo el territorio español, en nueve comunidades autónomas distintas.

Toda la decoración evoca a Francia en general y París en particular, y el motivo no es otro que la atracción que representa para los españoles este país. Sus monumentos, sus museos, su historia, su gastronomía, su literatura motivan miles de viajes cada año. Ir a Charlotte es como hacer un pequeño viaje a Francia.

CHARLOTTE ha eliminado tanto el canon de entrada como los royalties. Su prioridad es ayudar a sus franquiciados a reducir así el riesgo y el tiempo de retorno de la inversión.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CHARLOTTE COFFEE GASTRO BAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.