RE/MAX España, Premio Master de Popularidad en Sevilla

Los Premios Master, con más de treinta años de historia, premian la labor profesional desempeñada por empresarios en distintos sectores.

Fecha: 26/05/2011

RE/MAX España, Premio Master de Popularidad en Sevilla

RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, está de enhorabuena. Tras  más de trece años de trabajo y esfuerzos, Rafael Rodríguez Tovar, broker de RE/MAX Casagrande & Asociados, ha sido galardonado con el prestigiosos Premio Master de Popularidad en Sevilla,  en reconocimiento a su labor profesional.

Los Premios Master son todo un reconocimiento a la labor empresarial y social desempeñada por los empresarios  en el ejercicio de su profesión  Todos los galardonados con este premio cuentan con el denominador común de cumplir con una serie requisitos éticos y profesionales dentro de su compañía entre los que destacan  la imagen profesional positiva que proyectan, la labor social y externa de la compañía, la ausencia de conflictos laborales en el entorno laboral, la evolución y mantenimiento de la empresa a lo largo de los años, así como su contribución a la creación de puestos de empleo, entre otros.

En el caso de Rafael Rodríguez, merece destacar su enorme y brillante trayectoria en RE/MAX Casagrande & Asociados (Calle Alameda Santa Eufemia, 26, local 5), en la localidad sevillana de Tomares. Durante los más de 10 años de trabajo en esta oficina como broker, Rodríguez ha logrado tener una de las oficinas inmobiliarias RE/MAX  más rentables y con  más agentes asociados en España, llegando a superar los 40 en la actualidad.

Para Rafael, este galardón es” un reconocimiento a su constancia a la hora de realizar siempre un trabajo estrictamente profesional, ético y muy personalizado para cada cliente”. Rafael afirma también  que  “el sistema da trabajo RE/MAX ha sido una de las claves para obtener  este galardón y sobretodo lograr los buenos resultados obtenidos en estos trece años al frente de RE/MAX Casagrande & Asociados”.

Estos premios, que cuentan con más de 30 años de historia, son otorgados a nivel provincial. En este caso, Rafael Rodríguez ha sido  galardonado con el correspondiente a Sevilla, premio que a su vez siempre se otorga cada dos años, coincidiendo con los años impares.

Junto a Rafael, recibirán los premios una treintena de empresas que han sido seleccionadas a través de unas votaciones en las que ha participado un jurado compuesto por miembros del  ayuntamiento de Sevilla, y de distintos municipios de la provincia, organismos directamente relacionados con el mundo empresarial, la institución financiera Caja Sol, medios de comunicación y algunos empresarios de la zona.

A todos estos organismos se les facilita un listado de sectores económicos y un decálogo de puntos que marcarían el perfil de la empresa que se desea distinguir. Fruto de esas votaciones resulta seleccionada una empresa por sector, pues es condición imprescindible que no haya dos empresas que sean competencia entre sí, y que son finalmente  las que recibirán el premio

El acto de  entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 27 de mayo  a las 21:00 horas, en las inmediaciones de los Salones de Robles Aljarafe, muy próximos a la capital hispalense. El acto contará con la presencia de varias autoridades políticas de la provincia sevillana quienes serán los encargados de entregar estos reconocimientos a los premiados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.