Miquel Alimentació Grup distribuirá en exclusiva en España la cerveza Mexicali

La compañía distribuirá 200.000 cajas durante el  año 2011, cifra que aumentará progresivamente hasta alcanzar los 1,5 millones en 2015.

Fecha: 26/05/2011

Miquel Alimentació Grup distribuirá en exclusiva en España la cerveza Mexicali

Miquel Alimentació  distribuirá un volumen de 200.000 cajas de Mexicali durante el  año 2011, cifra que aumentará progresivamente hasta alcanzar los 1,5 millones de cajas en 2015.

La cerveza Mexicali tiene una merecida buena fama que reside en la pureza de sus ingredientes, su brillante color dorado y un aroma de malta suave, dulce y ligeramente floral. Se presenta en packs de seis botellas de 35cl con prácticos tapones twist-off o de rosca.

Con la introducción en España de Mexicali, Miquel Alimentació Grup pretende llegar a un tipo de consumidor a quien le gusta la cerveza ligera y fresca, sin ningún otro elemento adicional. Mexicali es la cerveza mexicana que no necesita limón.

Cervecería Mexicali tiene su sede en la Baja California, y fue fundada en  1923 con un capital 100% mexicano que todavía mantiene. Actualmente exporta a países como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Dinamarca, Holanda, Alemania, Canadá, Luxemburgo y ahora en España, con sus marcas Mexicali, Mexicali Oscura y Suprema. Sus cervezas son de calidad superior, cuidadosamente elaboradas para los paladares más finos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIS MEJORES VACACIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.