MANGO renueva su logotipo

La franquicia de moda apuesta para su nuevo cambio de imagen corporativa  por una tipología más limpia y sencilla.

Fecha: 26/05/2011

MANGO renueva su logotipo

MANGO, la marca de moda española con mayor proyección internacional, ha renovado su imagen con un nuevo logotipo. Este cambio se enmarca dentro de los cambios realizados por la empresa en los últimos tiempos, tanto en la colección y los nuevos puntos de venta, como también en la imagen y la comunicación, que tienen por objetivo dirigirse a una mujer más adulta.

La compañía, que desde su fundación en 1984 ha ido adaptando su logotipo en función de sus necesidades y tendencias, ha apostado esta vez por una tipología más limpia y sencilla, manteniendo en todo momento el ADN de la marca. Este nuevo logotipo representa los valores de la marca, como el estilo propio, la frescura y la feminidad,  y se adecua al estilo de la mujer MANGO actual.

Para que perdure en el tiempo y no sufra los cambios de moda, MANGO se ha desprendido de los aspectos más ilustrativos que tenían las letras del logotipo, basado en las piezas de un mecano y en el que la "o", por ejemplo, era como la cabeza de un tornillo, y se ha tomado como referencia una fuente tipográfica simple, sobria y rotunda. Esta nueva imagen gráfica, que ya se usó durante el desfile de la marca en París, se adaptará progresivamente a todos los materiales de la marca.

MANGO, que abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona, cuenta actualmente con más de 2.000 tiendas en 105 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.