El Dedal de la Tata aterriza en las redes sociales

La franquicia de arreglos de ropa pone en marcha su perfil en Facebook  tras lanzar un sistema informático para la gestión online del negocio.

Fecha: 26/05/2011

El Dedal de la Tata aterriza en las redes sociales

La franquicia de arreglos de ropa El Dedal de la Tata, que cuenta con centros en Barcelona, Castilla-León, Asturias y Extremadura, se incorpora a las redes sociales.

Después de haber puesto en marcha para sus franquiciados un nuevo sistema informático más completo y ágil para la gestión online del negocio, se hace imprescindible también la utilización de las ventajas que ofrecen actualmente las redes sociales y las nuevas tecnologías, como herramienta para compartir información y para la interrelación entre público en general, empresas y servicios en la práctica cotidiana.

Con este objetivo, El Dedal de la Tata se ha incorporado a Facebook, con la certeza de que será un buen punto de encuentro para todos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EL DEDAL DE LA TATA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.