La franquicia CARLiN organiza una Feria Escolar

A través del evento, quiere acercar a los centros educativos madrileños las novedades del sector.

Fecha: 25/05/2011

La franquicia CARLiN organiza una Feria Escolar

CARLiN Ventas Directas, la enseña líder en papelería, ha organizado una Feria Escolar con la que quiere acercar a los centros educativos madrileños las novedades del sector. La cita tendrá lugar el jueves 26 de mayo en el Hotel Quo Godoy situado en la Avenida Quitapesares nº 35 de la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid).

Al evento están invitados todos los responsables de compras, directores y profesores de varios colegios, guarderías, academias e institutos de localidades como Móstoles, Villaviciosa, Alcorcón, Fuenlabrada o Boadilla del Monte.
 
“Queremos que todos los docentes y trabajadores de centros educativos que estén en contacto con productos de papelería puedan probar nuestros artículoss y los de nuestros proveedores, que vean las facilidades que les proporcionan, cuáles pueden resultarles más útiles y cuáles son los más adecuados para las actividades que realizan”, comenta José Hernández, Director General de CARLiN Ventas Directas-

La Feria Escolar ha cuidado, y mucho, que no falte ni un  sólo detalle. Por ello habrá material escolar que cubra todas las necesidades, entre ellas las siguientes:

-Manualidades infantiles.
-Mobiliario didáctico.
-Papelería infantil.
-Manipulados de papel.
-Cuadernos pedagógicos.
-Instrumentos para la expresión creativa.
-Productos de ergonomía.
-Maquinaria: destructoras, encuadernadoras, etc.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.