Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

Franquicias Sensebene colaboran con el campamento de verano de Javier Villa

Estética - SENSEBENE - 25/05/2011
Estética

La marca ofrecerá un descuento a todos sus clientes, ya que comparte la filosofía que rige esta alternativa promovida por el Gobierno de El Principado de Asturias.

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico

Los clientes de todos los centros Sensebene de España podrán disfrutar de un descuento sobre el precio total para la inscripción de la próxima edición de El Campamento de Verano Javier Villa, que cuenta con la colaboración de El Gobierno del Principado de Asturias y cuyo principal atractivo para los niños es el circuito de karting, además desarrollará diferentes actividades deportivas entre los meses de julio y agosto en Cangas de Onís (Asturias) para favorecer la convivencia de los más pequeños en un entorno natural.

El joven piloto asturiano Javi Villa, que en la actualidad participa con BMW en el Campeonato del Mundo de Turismo, da nombre a este campamento que trata de inculcar a los niños que participan en él, los mismos valores que Javier demuestra en sus competiciones como es la constancia, la deportividad, el respeto por los rivales y el esfuerzo. Para ello los niños podrán practicar todo tipo de actividades tanto deportivas, educativas y culturales.

Todos los niños de entre 10 y 13 años que quieran vivir esta experiencia tendrán que apuntarse con cierta antelación ya que las plazas son limitadas a 400 participantes divididos en ocho turnos de 50 participantes siendo cada uno de una semana de duración. 

Las fechas de comienzo de cada turno serán el 1, 8, 15, 22 y 30 de julio y el 6, 13 y 20 de agosto. Los hijos o familiares de todos los centros Sensebene contarán con el descuento del 8% sobre el precio de inscripción ofrecido por la franquicia para poder asistir a este campamento y disfrutar de todas sus actividades las cuales están pensadas para educar a los niños bajo las premisas de los beneficios tanto físicos como sociales de la práctica del deporte y los valores que éstas aportan a todas las personas que lo practican. Filosofía que entronca con los valores que la marca Sensebene pretende transmitir a todos sus clientes.

El lugar elegido es Cangas de Onís, en Asturias, junto a los Picos de Europa, lo que hace del campamento algo único por su entorno natural donde los niños podrán disfrutar del contacto con la naturaleza.

Todo esto hará de la experiencia del Campamento de Javier Villa una vivencia inolvidable para todos los niños que participen en él, además de contar con todas las garantías que los padres necesitan.



Fuente: Nota de prensa



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar