Eurekakids reúne a más de 700 niños en su última campaña de actividades creativas

Gran Canaria, Madrid y Girona han acogido esta iniciativa dirigida por el presentador de Disney Channel, Jordi Cruz.

Fecha: 25/05/2011

Eurekakids reúne a más de 700 niños en su última campaña de actividades creativas

Gran Canaria, Madrid y Girona han acogido en las últimas semanas la campaña Día de Actividades Creativas de la cadena de jugueterías Eurekakids y Jordi Cruz, presentador del programa de televisión ArtAttack de Disney Channel.

Los más de 240 niños que de media han participado en cada una de estas ciudades, se  han divertido elaborando sus propias manualidades, una de las principales actividades que han preparado Eurekakids y Jordi Cruz dentro de la gira Día de Actividades Creativas, que se celebra en diferentes ciudades españolas.

Eurekakids, empresa con sede en Girona especializada en juguetes educativos, dispone de 81 tiendas repartidas en cinco países: España, Andorra, Francia (córners), Italia y Portugal.

 Desde 2004 dispone de una plataforma de comercio electrónico en su página web, una tienda online traducida a siete idiomas desde donde exporta y vende sus productos en todo el mundo.

 En las tiendas Eurekakids se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.