CreditServices comercializará TPV Inalámbrica en EE.UU y Latinoamérica

Este lanzamiento se enmarca dentro de las acciones de ayuda a las pymes que realiza la marca de franquicias.

Fecha: 25/05/2011

CreditServices comercializará TPV Inalámbrica en EE.UU y Latinoamérica

 CreditServices, la primera red internacional de franquicias de servicios financieros, comercializá TPV Inalámbrica bajo marca propia con tarifa plana en EEUU, España, México, Guatemala y Colombia.
 
El Terminal en el Punto de Venta es el sistema utilizado por el 95% de los comercios para el pago a través de tarjeta de crédito/débito, aunque su utilización requiere al empresario un coste importante por cada operación realizada por estos terminales.

CreditServices ofrece su TPV con la novedad de disponer una tarifa plana para los comercios que la adquieran, lo que permitirá realizar todas las operaciones que sean necesarias por un coste bancario cero por operación. Las ventajas económicas son evidentes para los empresarios, además de facilitar la gestión y la previsión de gastos anuales sin tener que sumar los gastos de operación TPV realizadas en caja.

Este sistema ya está siendo utilizado por empresas como McDonald’s y llegará a España este próximo mes de junio especialmente dirigido a pymes.  A partir de septiembre también se dispondrá en EEUU, Colombia, México y Guatemala a través de las oficinas y comerciales de CreditServices.
 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.