Barbadillo Asociados y Connexum acercan Internet a las franquicias

Ambas empresas han firmado una colaboración estratégica, la cual tendrá por objetivo proveer a las redes de franquicias y a sus unidades franquiciadas de desarrollos altamente profesionales en Marketing Online y redes sociales

Fecha: 25/05/2011

Barbadillo Asociados y Connexum acercan Internet a las franquicias
Consciente de que, cada vez más, las empresas se enfrentan a un panorama donde la publicidad y el marketing tradicionales han cedido gran parte de su protagonismo a las acciones en el nuevo entorno 2.0, Barbadillo Asociados, empresa especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, ha firmado una Joint venture con Connexum, líder en soluciones de valor a medida e integración del Canal Internet en los procesos comerciales.

En virtud de dicho acuerdo, la consultora de franquicias pondrá a disposición de sus clientes las herramientas necesarias para lograr una amplia y estudiada presencia en Internet y en los Social Media, lo que permitirá a las centrales de franquicia crear, desarrollar e integrar contenidos acordes tanto a la filosofía de sus marcas, como a la temática de sus negocios y a los objetivos empresariales de la compañía; y todo ello con el fin de llegar de la forma más eficaz a sus potenciales clientes.

En palabras de Albert Pijuan, Director General de Connexum: “Internet y los Social Media ofrecen a las empresas un gran número de posibilidades llamativas y, cada vez más, necesarias, para construir marca, vender a través del canal on-line y comunicarse con sus clientes. El problema de este mundo en línea, en constante evolución y para muchos desconocido o poco conocido, es que en general las empresas se lanzan a internet sin saber qué quieren conseguir, ni como, simplemente por probar en una serie de acciones descoordinadas y, por lo general, infructuosas. Por esta razón, el asesoramiento de un equipo de expertos multidisciplinar como el de Connexum hace posible integrar las filosofías de las marcas y sus planes actuales de marketing en un plan amplio y coherente que le permita sacar todo el jugo a la comunicación social y a su presencia en internet”.

El acuerdo incluye, asimismo, la colaboración en otros ámbitos de actuación, como jornadas teóricas y talleres prácticos, cursos para diversos organismos e instituciones, o asesoramiento en 2.0 a los asistentes a los seminarios de Barbadillo Asociados que tengan por objetivo dar a conocer las posibilidades de las redes sociales.

“Esta alianza pretende unificar la amplia experiencia en asesoría de franquicias de los profesionales de nuestra consultora, con las innovadoras soluciones que Connexum plantea para empresas de todos los tamaños focalizadas a mejorar su estrategia de comunicación en Internet”, cometa Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo Asociados, quien concluye: “de esta forma conformamos un paquete profesional y amplio de servicios online, especialmente diseñado para nuestros clientes, el cual ayudará a mejorar sus resultados, tanto en la captación de nuevos franquiciados como de clientes finales”.

Barbadillo Asociados
Barbadillo Asociados es la consultora líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, Florida y Marruecos. La consultora es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y enfranquicia.es.

Connexum
Connexum es una agencia de servicios integrales de Marketing Online, formada por un equipo propio multidisciplinar especializado en plantear y desarrollar soluciones que conectan a nuestros clientes con el canal Online. Soluciones avaladas por más de 10 años de know how y por nuestra amplia cartera multisectorial de clientes que nos muestran el camino a seguir.

 

Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.