Ginos estrena su nueva carta de primavera-verano

La cadena de franquicias especializada en comida italiana emprende una innovadora campaña para el lanzamiento de su carta de primavera-verano.

Fecha: 24/05/2011

Ginos estrena su nueva carta de primavera-verano

Ginos acaba de estrenar su nueva carta de primavera-verano que viene repleta de novedades. La más importante es el apartado de pizzas que a partir de ahora, presenta un nuevo tipo de pizza elaborada artesanalmente en el momento, estirada a mano, mucho más fina y  crujiente….  ¡Y más grande!

Además, todos los fans de las pizzas están de enhorabuena porque desde el 22 de mayo hasta el 5 de junio la cadena especializada en comida italiana regalará 100.000 pizzas a las 100.000 primeras personas que envíen un SMS con la palabra GINOS y su dirección de correo electrónico al 27565.

Al mismo tiempo, Ginos ofrece por primera vez a sus clientes la posibilidad de diseñar su propia pizza, con sus ingredientes favoritos. A partir de la base Margarita podrán elegir entre 27 ingredientes, las opciones que más les apetezcan y disfrutar del placer de comer una pizza hecha en el momento a partir de ingredientes de primera calidad.

Una carta repleta de novedades

Pero las pizzas no son la única novedad de esta nueva carta. La familia de las ensaladas también presenta novedades esta primavera. Todos aquellos que aprovechen estos meses para guardar la línea tienen la posibilidad de hacerlo deleitándose con dos exquisitas ensaladas: Melanzane y Gamberoni. La primera presenta mezcla de ensaladas con berenjena asada, queso ricotta y hierbabuena. Aliñada con una fresca vinagreta de aceite balsámico y limón. Por su parte, la ensalada Gamberoni nos sorprende con langostinos macerados, habitas baby y patata asada. Aliñada con una vinagreta de limón y cebolla roja.

Y para completar estos apetecibles platos, Ginos nos sorprende en su carta de postres con uno de los mejores sabores típicos italianos de helado, el de pistacho que se podrá degustar en dos versiones, tanto en bola como en copa. ¡Refrescantemente delicioso!

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.