David Álvaro, nuevo director de operaciones de la franquicia Pulsazione

La cadena de dermoestética cuenta con 100 centros repartidos en siete países: Brasil, Colombia, Argentina, Méjico, Portugal, Italia y España.

Fecha: 24/05/2011

David Álvaro, nuevo director de operaciones de la franquicia Pulsazione

La cadena de franquicias española Pulsazione Internacional ha nombrado a David Álvaro director de operaciones. La firma, fundada en 2008, es una de las más importantes en el sector de la dermoestética. Actualmente cuenta con 100 centros repartidos en siete países: Brasil, Colombia, Argentina, Méjico, Portugal, Italia y España.

Desde su nuevo puesto, David Álvaro se encargará de la gestión y coordinación del plan de negocio de la red cuyos dos objetivos son la consolidación de la marca en el mercado nacional y el desarrollo del mercado internacional en los países en los que ya está presente.

David Álvaro es Executive MBA por ICADE Business School y actualmente es profesor de Dirección de Operaciones en la Universidad Carlos III de Madrid. Con anterioridad ha sido Director Regional y Director de Calidad de la Plataforma de la Construcción de Saint-Gobain Distribution Building.

Acerca de Pulsazione

Pulsazione es una cadena española de franquicias líder en el sector de la dermoestética presente en siete países. Pulsazione ha desarrollado su propia tecnología, lo que le permite ofrecer sus tratamientos de fotodepilación, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia con innovadores equipos de fabricación exclusiva. 

La empresa dispone de un centro de formación interno en el que proporciona a todos los empleados y franquiciados los conocimientos necesarios para llevar a cabo los tratamientos en función de la tipología de cada paciente, y con los más altos estándares de calidad para sus equipos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.