Telepizza lanza la campaña “Medianas a 3 euros. Prueba nuestra nueva masa”

Esta acción especial permitirá disfrutar de este producto a un precio simbólico, en más de 600 establecimientos distribuidos por toda la geografía española.

Fecha: 23/05/2011

Telepizza lanza la campaña “Medianas a 3 euros. Prueba nuestra nueva masa”

Telepizza, la compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio pone en marcha, desde hoy y hasta el próximo 26 de mayo, la campaña “Medianas a 3 euros. Prueba nuestra nueva masa”. A través de la iniciativa, la enseña quiere acercar a sus consumidores algunas de las propuestas que ha introducido recientemente tanto en la receta de la masa de la pizza, como en la incorporación de nuevos ingredientes naturales y un queso más cremoso.

Esta acción especial permitirá disfrutar de este producto a un precio simbólico en más de 600 establecimientos distribuidos por toda la geografía española, tanto en tiendas propias como en franquiciadas (*Sólo en establecimientos adheridos).

Dichos cambios, que forman parte del nuevo plan estratégico que desarrolla Telepizza desde el pasado mes de marzo, han obtenido una excelente acogida entre sus clientes, y se unen a una renovada política en materia de precios e imagen de marca.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.