Quinta franquicia Caprabo en Barcelona

La tienda está ubicada en la calle Santo Cristo número 37 del barrio de Sants de la Ciudad Condal.

Fecha: 23/05/2011

Quinta franquicia Caprabo en Barcelona

Caprabo abre una nueva franquicia en la ciudad de Barcelona. Se trata de un antiguo establecimiento comercial que Caprabo abrió en el año 1983. La tienda está ubicada en la calle Santo Cristo número 37 del barrio de Sants de la Ciudad Condal, tiene unos 400 metros cuadrados de superficie, y emplea a cinco personas.
 
Es la quinta tienda en régimen de franquicia que Caprabo pone en el mercado. Ya cuenta con tiendas en Sitges, Pineda de Mar, Mataró y Vilafranca del Penedés, todas ellas en la provincia de Barcelona.

El modelo de franquicia es integral. Se encuentra en el marco de establecimientos comerciales de entre 300 y 500 metros cuadrados y mantiene íntegramente la imagen de marca y el modelo comercial de Caprabo. Con el proyecto de franquicias, Caprabo recupera un formato no core para la compañía, de tiendas con un menor tamaño en poblaciones más pequeñas y medianas.

La franquicia permitirá acelerar el proceso de crecimiento, mayor presencia y solidez, así como mayor desarrollo de marca en Cataluña, donde Caprabo es el supermercado de referencia. En los próximos cinco años, Caprabo tiene previsto abrir un centenar de tiendas en régimen de franquicia en Cataluña un mercado en el que fideliza al 40% total de familias y donde tiene ya 266 supermercados.

Caprabo aporta a un proyecto franquiciado la excelente posición de mercado, experiencia de más de 51años en el sector –Caprabo es la empresa de supermercados más antigua de España y cuenta con el supermercado más antiguo que aún hoy está operativo en Barcelona- , el surtido más amplio de tienda urbana, intensos planes promocionales, competividad en precio, marca propia, un programa de fidelización con más de 1,3 millones de tarjetas, además de una elevada capacidad logística y unos desarrollados sistemas de la información.

Caprabo desarrolla el plan de viabilidad de los proyectos de franquicia a través de la Dirección de Modelo Comercial y Marketing de Caprabo, que dirige Manel Cumplido, que cuenta con un equipo específico de profesionales liderado por Jordi Lahiguera.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.