La Mafia se sienta a la Mesa en Pozuelo de Alarcón

De la mano de un multifranquiciado que ya posee un restaurante de la marca en Majadahonda.

Fecha: 23/05/2011

La Mafia se sienta a la Mesa en Pozuelo de Alarcón

La Mafia se sienta a la Mesa se instala en Pozuelo de Alarcón, uno de los municipios más exclusivos de Madrid, de la mano de un multifranquiciado que ya posee un establecimiento de la marca en Majadahonda.

Una ubicación con gran afluencia de público, dado que se encuentra en la que ya se conoce como La Milla de Oro de la población, una capacidad de más de 100 comensales y el buen hacer de suauguran el éxito del nuevo local que la marca inaugurará el próximo mes de junio.

Por su parte, la Mafia Majadahonda, abierto hace menos de 1 año, se ha convertido en un local de referencia para la red. No en vano, su franquiciado fue uno de los premiados en la Convención Anual que la firma celebró el pasado mes de marzo, donde recibió el reconocimiento por su compromiso total con la marca. 

La multifranquicia se está convirtiendo en un valor en alza en el sector de la restauración de nuestro país. Cadenas internacionales como Dunkin’ Coffee y otras de origen nacional como Cervecería 100 Montaditos están apostando con ímpetu por esta estructura de negocio a la hora de llevar a cabo sus planes de desarrollo. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.