La central de franquicias Vitalia Centros de Día, galardonada en los Premios Nacionales de Marketing

La Asociación de Marketing de España ha reconocido a Vitalia como finalista en la categoría de PYMES por sus acciones y estrategia de Marketing

Fecha: 20/05/2011

La central de franquicias Vitalia Centros de Día, galardonada en los Premios Nacionales de Marketing
Vitalia Centros de Día ha sido galardonada como finalista en la categoría de PYMES en la III edición de los Premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España. El galardón fue recogido por Catalina Hoffmann, directora general y fundadora de Vitalia, en el acto de entrega que se celebró ayer en el Hipódromo de la Zarzuela, Madrid.

En 2010 Vitalia llevó a cabo diversas acciones de Marketing y comunicación, todas ellas encaminadas a posicionar a esta empresa como referente en el sector de la Tercera Edad. Su estrategia de Marketing está centrada en dar a conocer los centros Vitalia y el Método Hoffmann, así como a su fundadora, Catalina Hoffmann, profesional y referente en el sector. Asimismo, esta enseña ha conseguido posicionarse en Internet y obtener un rápido y elevado ROI.

Algunas de los logros conseguidos gracias a su cuidada estrategia de Marketing en los últimos meses han sido el reconocimiento de Vitalia como Método del Caso de  Éxito por la Universidad de Harvard y el Premio Pyme 2010 a la Mejor Emprendedora a Catalina Hoffmann, otorgado por el diario “Expansión” e Ifema.

La Asociación de Marketing de España otorga anualmente estos premios a las empresas que mejor acciones de Marketing hayan realizado con el objetivo de ser más competitivas, mejorar sus ventas y su imagen de marca. En esta edición esta entidad también ha premiado a Campofrío, Danone, Grupo Santander, Nespresso y a la Bruja de Oro.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.