Clínica Sacher crea un Departamento de Operaciones

La franquicia de clínicas de estética procura ofrecer, de este modo, respuestas a sus franquiciados a tiempo real.

Fecha: 20/05/2011

Clínica Sacher crea un Departamento de Operaciones

Clínica Sacher, red de franquicias especializada en medicina estética, ha puesto en marcha un Departamento de Operaciones para gestionar y dar respuesta efectiva y rápida a sus franquiciados.
 
La  franquicia, que lidera el crecimiento en su sector, se encuentra inmersa en un profundo proceso de expansión, que culminará a corto plazo con la apertura de seis nueva sedes en Pamplona, Madrid, Sevilla,  Alicante, Gipuzcoa y Tenerife. 

Estas nuevas franquicias, unidas a las seis ya existentes, han hecho que la cadena se plantee crear un departamento que, en palabras del gerente de la cadena, Francisco Gilabert, “supone un salto cualitativo en el servicio que ofrecemos a los franquiciados”.  En esta Unidad trabaja un resolutivo y eficaz equipo que soluciona en tiempo real las incidencias y las dudas de los emprendedores. Entre el amplio equipo que compone este nuevo servicio destaca el director de Operaciones, el consejero delegado, un consultor manager y un ejecutivo de Cuentas; todos ellos encargados de estudiar el desarrollo empresarial.

Clínica Sacher es hoy por hoy la única franquicia que realiza un trabajo de campo tan riguroso para apoyar a sus franquiciados. De hecho, desde el Departamento de Operaciones se encargan de analizar el mercado y  apoyar a los franquiciados a través de una formación específica para conseguir una mayor competitividad y rentabilidad. El objetivo, según Gilabert, es “permanecer en el mercado independientemente de que la época sea de crisis o no”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CLÍNICA SACHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.