La cadena de franquicias Ribs inaugura su segundo establecimiento en Cataluña

Tras esta apertura, la compañía ya dispone de 12 locales en España, ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao

Fecha: 19/05/2011

La cadena de franquicias Ribs inaugura su segundo establecimiento en Cataluña
The Eat Out Group ha inaugurado el segundo restaurante de la enseña Ribs en Barcelona, ubicado en el Centro Comercial Diagonal Mar. De este modo, la compañía de restauración especializada en recetas de auténtico asador texano continúa su implantación en la Ciudad Condal, donde ya dispone de otro establecimiento en el Centro Comercial “La Maquinista”, que fue inaugurado a finales del 2010.

En el nuevo local, que dispone de una superficie de 700m2 y un frontal de 15 m2, se puede degustar una oferta gastronómica donde destacan las exclusivas costillas a la barbacoa, así como las carnes rojas, hamburguesas y pollo, elaboradas a la vista de los clientes sobre parrillas de carbón vegetal, al más puro estilo de un steakhouse. Se acompañan por exclusivas salsas, panes artesanos y postres, todos ellos integrantes tradicionales de la cocina americana de calidad.

La ambientación está basada en lo genuinamente americano, con antigüedades originales importadas directamente desde EEUU, pero asimismo diseñada para satisfacer a un público familiar y en un entorno de ocio.

Cabe destacar que Ribs ya cuenta con una red consolidada en Madrid, además de establecimientos en Bilbao y Valencia. La nueva apertura en Barcelona, supone un sólido paso en la estrategia de crecimiento de la cadena, pues le permite alcanzar la cifra de 12 establecimientos en nuestro país, tres de ellos en régimen de franquicia. En este sentido, The Eat Out Group tiene previsto continuar la expansión de Ribs, manteniendo su modelo de crecimiento mixto a través de locales propios y franquiciados.

Los orígenes de esta cadena de restauración se remontan a finales de los años 60, cuando uno de los militares norteamericanos de la base militar de Torrejón de Ardoz (Madrid) creó un restaurante para los gustos de sus compatriotas. Un lugar singular y acogedor, con productos de calidad. En 1976 pasó a manos españolas, al ser adquirido por el empresario asturiano José González, quien impulsó su crecimiento manteniendo la filosofía y sabor texano, tanto en la oferta gastronómica como en la ambientación de los locales. Finalmente, The Eat Out Group adquiere la compañía en 2008 y la incorpora a su portafolio de enseñas.

The Eat Out Group, líder en restauración moderna en España
Con más de 670 restaurantes, The Eat Out Group es el mayor grupo de restauración español y opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan, además de Ribs, Pans&Company, FrescCo y Dehesa Santa Maria.

El éxito del modelo de negocio de The Eat Out Group está basado en la anticipación a las tendencias y necesidades de los consumidores, mediante una apuesta por la calidad a precios asequibles, el refuerzo de la experiencia en el punto de venta a través de la formación de los equipos, la mejora operacional apoyada en la aplicación de nuevas tecnologías y la innovación.

Dicho modelo, construido a partir de un profundo conocimiento de los hábitos del consumidor actual, en todo lo referente a comer fuera de su hogar, se vertebra a través de sus marcas que gozan de una valoración excelente y una extensa presencia territorial, tanto a nivel nacional como internacional.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RIBS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.