"La ventaja de nuestro sector, a diferencia de otros, es que no se trata de compra impulsiva, sino de necesidad"

David Sánchez Farrán, fundador de Dormity.com.

Fecha: 19/05/2011

La ventaja de nuestro sector, a diferencia de otros, es que no se trata de compra impulsiva, sino de necesidad

¿Cómo nace DORMITY.COM?

-Después de 15 años de experiencia en el sector y creación del Grupo Sueños. Quería emprender una nueva “idea empresarial” con el claro objetivo de vender un producto de calidad a unos precios competitivos,  además de vincular las tiendas físicas con la tienda on-line. En la tienda física pretendemos potenciar la evolución hacía el interiorismo y la comunicación al cliente. Mientras en la tienda online dormity.com cuenta con todo el catálogo de la tienda física.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

-El contexto global del mercado es de consumo estancado. La ventaja de nuestro sector, a diferencia de otros, es que no se trata de compra impulsiva, sino de necesidad, lo cual hace que en esta época nos permita seguir creciendo y continuando nuestro plan de expansión.

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

-Dormity.com se ha consolidado como un referente en el sector descanso, creando un nuevo modelo dinámico y avanzado, basado en el cuidado del diseño, el interiorismo, el servicio y la calidad de sus productos. 

En nuestras tiendas los espacios son democráticos, donde los clientes pueden probar libremente productos e incluso llevárselos a casa, además apuesta por la dinamización de sus espacios mediante cartelería digital y videos demostrativos en todos sus productos.. La calidad y la atención personalizada son dos puntos clave imprescindibles para entender esta empresa y su evolución.

¿Cuál es el perfil que buscan del Franquiciado?

-En esta primera fase de Expansión en Franquicia nuestro negocio va dirigido al “autoempleo”, por tanto estamos buscando candidatos con experiencia en ventas y sino la tuvieran con clara vocación o actitud comercial (Relaciones públicas).

Otro aspecto que vamos a valorar es la capacidad del candidato y compromiso del candidato en formar parte de una red de franquicias.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.