Best Western integra su primer hotel independiente en Isla Mauricio

La compañía de franquicias inaugura Hotel Laguna Beach Mauritius, un resort con 64 habitaciones y todo tipo de servicios.

Fecha: 18/05/2011

Best Western integra su primer hotel independiente en Isla Mauricio

Best Western, la primera cadena hotelera mundial por número de establecimientos que está cumpliendo el 65 Aniversario desde su creación, acaba de integrar su primer establecimiento independiente en Isla Mauricio. La incorporación de Isla Mauricio en la relación de países donde la Marca Best Western está presente tiene un gran valor por la creciente importancia turística del destino. 

  "La incorporación de Isla Mauricio a la amplia relación de países donde la Marca Best Western está presente es una noticia muy positiva para la cadena. Isla Mauricio es un destino turístico importante y muy apreciado en el ámbito internacional y actualmente está en expansión en diferentes sectores. Es un nuevo valor para todos nuestros clientes", explica Glenn de Souza, vicepresidente de Operaciones Internacionales en Asia y Oriente Medio de Best Western Internacional.

Best Western Laguna Beach Mauritius está en la costa sudeste de esta isla situada en el Océano Índico, en primera línea de playa y rodeado de frondosos jardines de plantas tropicales, en una zona muy turística y con multitud de servicios. El hotel tipo resort cuenta con 64 habitaciones distribuidas en las categorías: Standard, Deluxe y Familiares. Así como unas excelentes zonas comunes con todo tipo de servicios, como una gran piscina, dos restaurantes -Sardinella y el Wahoo Beach Bar & Grill-, el bar Dorado, Spa, gimnasio, salas de reuniones de diferentes tamaños.…

El nuevo hotel Best Western también ofrece a sus clientes la posibilidad de practicar diferentes actividades, como esquí acuático, submarinismo, paseos en banana boats, cruceros al atardecer en catamarán, barcos de gran velocidad, viajes en naves piratas, diferentes tipo de pesca. El hotel también está a menos de 20 minutos en automóvil de cuatro campos de golf de 18 hoyos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.