Portaldetuciudad.com suma nuevas franquicias en Andalucía

Los nuevos portales estarán activos para Cazalla de la Sierra, Constantina, Gerena, Guillena y Aznalcollar, pertenecientes a la  Sierra Norte de Sevilla.

Fecha: 17/05/2011

Portaldetuciudad.com suma nuevas franquicias en Andalucía
Portaldetuciudad.com amplia su red de franquicias con nuevos portales en la Sierra Norte de Sevilla.

La marca suma a su red portales que estarán activos en breve para Cazalla de la Sierra, Constantina, Gerena, Guillena y Aznalcollar, pertenecientes a la  Sierra Norte de Sevilla.

Portaldetuciudad.com, a través de los nuevos portales, otorgará a esta zona de una presencia destacada y profesional en la red. Contenidos de actualidad, ocio, semana santa, empresas, hoteles, restaurantes, monumentos, museos, el tiempo, cine y mucho más, es lo que podrán ver los usuarios de Internet que visiten http://sierranortedesevilla.portaldetuciudad.com.

Los nuevos franquiciados gestionarán cada uno de los portales creados para esta zona y ofrecerán información de interés, tanto para los habitantes de este lugar, como a todos los que visiten la Sierra norte de Sevilla.

Todos los portales de la red cuentan con un óptimo posicionamiento web en buscadores para que los contenidos se encuentren en Google, Yahoo, Bing,…

La clave de la marca es su negocio de bajo coste y de gran rentabilidad para sus franquiciados. La situación actual hace que Portadetuciudad.com sea una marca con garantía y un referente para cualquier emprendedor o empresario que quiera gestionar su modelo de negocio.

Portaldetuciudad.com prepara una gran expansión por toda España a lo largo de 2011. El departamento de expansión gestiona actualmente futuros franquiciados que se han interesado en su modelo de negocio.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.