La franquicia Kentucky Fried Chicken apuesta por la gestión integral de sus RRHH

Grupo Castilla, proveedor elegido por Restauravia Food, para la implantación de la solución Epsilon RH.

Fecha: 17/05/2011

La franquicia Kentucky Fried Chicken apuesta por la gestión integral de sus RRHH
Grupo Castilla, compañía española líder en gestión integral de los Recursos Humanos, ha sido elegido como proveedor para implantar en la compañía de restauración Restauravia Food su solución Epsilon RH, diseñada para llevar a cabo una gestión integral de los RRHH y la Nómina.

Kentucky Fried Chicken (KFC) es una de las cadenas de restauración con mayor presencia internacional perteneciente al grupo Yum!, líder en el sector con más de 30.000 centros en todo el mundo. Presente en España desde 1971, cuenta con alrededor de 65 restaurantes de los que 30 son explotados en régimen de franquicia por la compañía Restauravia Food. Los KFC de Restauravia están presentes en las ciudades de Madrid y Barcelona y cuentan con una plantilla que ronda los 750 empleados.  

Con el fin de adecuarse al crecimiento experimentado a lo largo de los últimos años y sus previsiones de futuro, Restauravia Food ha decidido cambiar sus sistemas de gestión de personal para introducir Epsilon RH, la solución de gestión integral de los RRHH y la Nomina de Grupo Castilla.

Con el objeto de responder de una forma rápida a las necesidades más inmediatas de Restauravia, se implantarán en una primera fase las funcionalidades de Epsilon RH que afectan a la gestión de la Nómina, los Seguros Sociales, Impuestos, etc., así como el traspaso de los datos alojados en la herramienta con la que contaba Restauravia Food.

Posteriormente, se podrán implantar otras funcionalidades adicionales como la integración contable, así como una ampliación al área de los RRHH para gestionar la formación, la selección, la prevención de riesgos laborales, etc.

Epsilon RH, fruto de los más de treinta años de experiencia de Grupo Castilla, ha sido concebida para aportar valor a la empresa ya que la información, que se introduce una única vez, se encuentra disponible a todos los niveles y puede ser consultada desde cualquier ubicación, evitando duplicidad en la entrada de datos y discrepancias en la información de salida

Epsilon RH integra soluciones de gestión de Nómina y RRHH (desarrollo y gestión del personal, nómina, prevención de riesgos laborales, salud laboral…), portales corporativos del empleado y del candidato, y cuadros de mando para las áreas de RRHH. Epsilon RH se enfoca a empresas de tamaño mediano y grande, además del Sector Público.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.