CH Colección Hogar Home se estrena en Castilla la Mancha con una apertura en Guadalajara

El Centro Comercial Feria Plaza es el emplazamiento elegido por la firma para ubicar su tienda número 53

Fecha: 17/05/2011

CH Colección Hogar Home se estrena en Castilla la Mancha con una apertura en Guadalajara
CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, se estrena en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha con una inauguración en la provincia de Guadalajara. La nueva tienda, la número 53 de la firma zaragozana, está emplazada en el Centro Comercial Ferial Plaza (toda una referencia de ocio, moda, decoración y alimentación de la zona), tienes una superficie aproximada de 500 metros cuadrados y ha supuesto una inversión por parte de la central de 300.000 euros. CH Colección Hogar Home tiene previsto, además, la próxima inauguración de una nueva tienda en Albacete, la segunda en la región.

CH Colección Hogar Home ha alcanzado con esta apertura la cifra de 53 establecimientos operativos (40 propios y 13 franquiciados), consolidándose en su puesto de cadena de franquicias líder en España en el sector del textil y decoración del hogar. En este sentido, los planes de expansión más inminentes de la enseña pasan por afianzar su presencia en todas y cada una de las provincias españolas. Así, Daniel Pradas, director general de la firma, explica: “con más de medio centenar de tiendas que lo demuestran, es evidente que la fórmula de negocio de CH funciona muy bien en todo el mercado español y es por eso que, mediante tiendas propias o franquiciadas, queremos llegar a todas las comunidades y provincias”.

En las tiendas de CH Colección Hogar Home, el cliente podrá escoger (desde un módico precio de dos euros) entre un amplísimo abanico de productos de textil-hogar y todo tipo de mobiliario y complementos de decoración, desde menaje, sábanas y velas hasta muebles de jardín. Y es que el catálogo de la firma se compone de más de 3.000 referencias y la central se preocupa por renovar constantemente el diseño de productos incluyendo novedades en las tiendas cada quince días.

Una oportunidad de inversión y autoempleo
Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio probado y con unos altos márgenes de beneficio.

Con una inversión aproximada de 60.000 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 200 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con cierta afinidad por  estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias. La central ofrece, además, ayudas en la financiación.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.