Body Factory gestionará el Centro Deportivo El Galeón de Adeje

El complejo tinerfeño poseerá 12.700 metros cuadrados y concluirá sus obras a finales de 2011.

Fecha: 17/05/2011

Body Factory gestionará el Centro Deportivo El Galeón de Adeje
Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, gestionará el nuevo Centro Deportivo Municipal El Galeón de Adeje (Tenerife).

Con una inversión de 5,5 millones de euros y 12.700 metros cuadrados de superficie, la instalación tiene previsto terminar sus obras a finales de 2011. El nuevo complejo deportivo, que será gestionado por D. Pedro Benítez, de Body Factory Canarias, estará unido a la piscina municipal de El Galeón mediante una arquitectura biodinámica.

La instalación está pensada para todo tipo de público, hombres y mujeres de cualquier edad, que quieran incorporar a su vida diaria el cuidado de la salud y bienestar, filosofía de Body Factory.

Este nuevo Body Factory albergará una zona de spa, un gimnasio con zonas para musculación, cardiovascular y de ciclismo, diez pistas de padel, dos pistas de tenis, fisioterapia, cafetería, enfermería-botiquín, entre otros.

Además, ofrecerá programas específicos para niños, mayores, adultos y embarazadas, y contará con una ludoteca para niños de 3 a 9 años.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.