Vitaldent y la Universidad de Murcia, en favor de la difusión del conocimiento

La compañía de franquicias firma un acuerdo con el Área de Ortodoncia de la institución, que impartirá un curso para sus trabajadores en esta Comunidad.

Fecha: 16/05/2011

Vitaldent y la Universidad de Murcia, en favor de la difusión del conocimiento
Dos de los principales objetivos de Vitaldent son  impulsar la formación continua y mejorar la práctica clínica en el uso de las técnicas más novedosas de todos sus profesionales. En esta línea, el Centro de Estudios Superiores VITALDENT ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de Murcia con el objetivo de desarrollar actividades docentes, investigadoras y de difusión del conocimiento en el campo de la Odontología.

A través del Área de Ortodoncia de la Universidad de Murcia, representada por el Dr. Luis Alberto Bravo González, Profesor Titular y Responsable de este departamento, dirigirá un Curso Modular Avanzado de Ortodoncia para los odontólogos de Vitaldent que residan en Murcia. El curso, que se impartirá en la propia Universidad de Murcia desde mayo hasta diciembre, constará de 60 horas de duración y es reconocido con 2,4 créditos por la propia Universidad.

“La formación de los profesionales de Vitaldent es muy importante, no sólo para el odontólogo que tiene la oportunidad de adquirir conocimientos actualizados, sino también para acercar a los pacientes los últimos avances del sector odontológico”- afirma el Director del Centro de Estudios Superiores de VITALDENT, Carlos Martín. “Con este acuerdo, todos los especialistas de Vitaldent que viven en la Región de Murcia podrán continuar con sus programas formativos y conocer los nuevos avances de la mano de una de las Universidades más punteras en el campo de la Odontología”.

Un centro de referencia en el sector de la Odontología


El Centro Superior de Estudios (CES) VITALDENT es un centro pionero en España dedicado a la formación en Odontología. Su objetivo es promover la especialización de todos los profesionales en las distintas disciplinas de la Odontología para ofrecer mejores servicios odontológicos a los ciudadanos.

Para ello, ofrece programas formativos de alta calidad, adaptados a las necesidades de cada profesional en su especialidad. Un servicio de formación sustentado por el mejor equipo docente y con las instalaciones más modernas para dotar a los profesionales del sector de las competencias necesarias y metodologías más innovadoras con el fin de convertirlos en los mejores profesionales del sector.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALDENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.