Toy Planet Andérez inaugura en el Centro Comercial Arambol

Con 29 años de presencia en el mercado palentino, Andérez tiene prevista la apertura de este establecimiento para finales del mes de mayo

Fecha: 16/05/2011

Toy Planet Andérez inaugura en el Centro Comercial Arambol
Esta próxima inauguración será el cuarto establecimiento de Toy Planet Andérez en Palencia. “Estamos muy agradecidos a todos los palentinos por la respuesta que nos han dado durante todo este tiempo, sin duda ellos son los que han hecho posible nuestro crecimiento y las ganas de seguir adelante”, ha señalado Jorge Machiñena, gerente de las tiendas de juguetes.

El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie comercial de 184 metros cuadrados, creará tres nuevos puestos de trabajo y ofrecerá al público toda la gama de marcas propias de Toy Planet así como las licencias jugueteras de más éxito en el mercado.

La nueva tienda de Toy Planet Andérez llega al centro comercial Parque Arambol para completar la oferta de esta gran superficie que cuenta con numerosas franquicias en sus instalaciones. Con esta ubicación Machiñena destaca que sus productos “llegarán a más gente, estaremos al alcance de los consumidores de toda la provincia puesto que este parque comercial tiene una situación estratégica”. Cabe destacar que la presencia de esta juguetería supone la representación del empresariado palentino en este conglomerado de franquicias internacionales “era el último local disponible en el parque comercial y el alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego, quiso que una empresa local tuviese presencia en Arambol”, ha aclarado Jorge Machiñena.
 
Toy Planet Andérez
Jugueterías Andérez llevan desde el año 1982 en el mercado palentino y desde 1992 forma parte de la cadena de jugueterías Toy Planet cuya sede central se ubica en la provincia de Valencia.

Actualmente la cadena cuenta con más de 190 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena y se ha convertido en la primera compañía nacional de su sector tanto en presencia como en volumen de venta.

En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.