La franquicia Pizzón Pizza emprende una nueva etapa de expansión

El perfil del franquiciado se convierte en un factor determinante para la compañía, que prevé llegar a 2012 con un total de 18 franquicias.

Fecha: 16/05/2011

La franquicia Pizzón Pizza emprende una nueva etapa de expansión
La franquicia Pizzón Pizza ultima los detalles de su nuevo plan de expansión para el 2011-2012 ,con el que pretende acabar la primavera de 2012 con 6 nuevas franquicias para llegar a un total de 18.

Para ello, ha planificado un crecimiento en el que el perfil del franquiciado va a tener una dimensión determinante, para lo que la realizado un trabajo de reconocimiento del perfilado de los mejores franquiciados y de identificación de sus actitudes y competencias, para trasladarlas a una herramienta de scoring especialmente diseñada que permitirá a esta central franquiciadora decidir que franquiciados avanzan en su proceso de venta por reunir los requisitos para ello y cuales no.

En palabras de su fundador José Luis Aguilar: “cuando uno empieza a veces es excesivamente laxo a la hora de escoger franquiciados, pero ya hemos aprendido de ese error, ya no solo queremos gente comprometida y con dinero, ahora queremos gente que quiera estar en Pizzón Pizza porque le gusta y porque quiere unirse a nuestro proyecto”.

Durante el pasado mes de abril, Pizzón Pizza ya comenzó a testear el nuevo sistema de selección de candidatos, si bien ha sido en la feria Expofranquicia 2011, donde ha arrancado con fuerza esta nueva etapa de expansión.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PIZZON PIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.