La franquicia Eurekakids, mejor empresa ya consolidada

La compañía recibe el galardón Exprendedor XXI, distinción que se enmarca en la 13ª edición de los premios Barcelona Capital Emprendedora.

Fecha: 16/05/2011

La franquicia Eurekakids, mejor empresa ya consolidada
La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha recibido el galardón Emprendedor XXI a la mejor empresa ya consolidada, distinción que se enmarca en la 13ª edición de los premios Barcelona Capital Emprendedora, que se entregaron el pasado miércoles día 11 de mayo, en el edificio MediaTic del distrito 22@ de Barcelona.

Los premios, que están organizados por la Generalitat de Cataluña, el Departamento de Empresa y Ocupación, y el Ministerio de Industria y Comercio a través de ENISA, han recibido este año 222 candidaturas, casi el doble que en la pasada edición.

 El Premio Emprendedor XXI, que está promovido por “La Caixa”, permitirá a Eurekakids participar en un programa de especialización en crecimiento empresarial en las escuelas de negocio IESE y ESADE, en Madrid y Barcelona, y en un Puente Tecnológico en Silicon Valley (California, Estados Unidos). La enseña española también participará como ganador del premio en Cataluña, en la fase final del Premio Emprendedor de España, que se celebrará el próximo 16 de junio.

Joaquim Llopart, Adjunto al Director Financiero de Eurekakids, recogió el galardón de manos de Francesc Xavier Mena,  Consejero de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña, Jordi William Carnes, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, y Marcelino Armenter, Director General Adjunto Ejecutivo de “La Caixa”.
 
En los últimos años, Eurekakids se ha posicionado como una de las marcas líderes en juguetes didácticos y pedagógicos en el sur de Europa: está presente en cinco países con una red de 81 tiendas, 61 de ellas en España y el resto repartidas entre Francia (córners), Italia, Portugal y Andorra.

Para 2011, Eurekakids prevé abrir un total de 34 nuevos establecimientos en España y otros países europeos, consolidando su presencia a nivel internacional en mercados como el italiano y el portugués. También entrará en nuevos mercados, como Francia y Bélgica, con un total de 9 aperturas previstas.

 Eurekakids cuenta con uno de los catálogos de juguetes educativos más amplio del mercado español. Entre sus más de 2.000 referencias, se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado. Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.