La Compagnie des Petits abre dos nuevas franquicias en Madrid y Barcelona

Concretamente en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón y en la calle Gran de Gracia, respectivamente.

Fecha: 16/05/2011

La Compagnie des Petits abre dos nuevas franquicias en Madrid y Barcelona
El grupo francés La Compagnie des Petits, con más de 18 años de historia y más de 200 tiendas repartidas por todo el mundo, se está convirtiendo en una de las cadenas de moda Infantil con más proyección en el mercado nacional.

Después de sus recientes aperturas en Sant Cugat y Zaragoza, LCDP sigue con su plan de crecimiento, y en las próximas semanas inaugurará dos nuevas tiendas de referencia en España: Barcelona  (calle Gran de Gracia) y su primera tienda en la Comunidad de Madrid, en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón.

Después de iniciar su implantación en España el año pasado, avalado por su modelo de negocio y su estilo de colecciones temáticas muy personales y creativas, La Compagnie des Petits tiene previsto acabar este 2011 con 12 tiendas establecidas en todo el territorio nacional.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA COMPAGNIE DES PETITS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.