Grupo Best ha sumado una nueva franquicia cada 4 días y medio

El porcentaje de las agencias de la compañía que no cerraron y salieron adelante fue 5 veces superior al de la competencia.

Fecha: 16/05/2011

Grupo Best ha sumado una nueva franquicia cada 4 días y medio
El Grupo Best, empresa franquiciadora de las redes de agencias inmobiliarias Best House y agencias financieras Best Credit, ha salido reforzado de la crisis.

En efecto, en los ejercicios 2007-2008-2009, en comparación con las redes líderes del sector inmobiliario y financiero, el porcentaje de las agencias del grupo Best que no cerraron y salieron adelante fue 5 veces superior a la competencia. Además desde el segundo semestre del ejercicio 2009, la tasa de aperturas y cierres de agencias resultan similares al periodo anterior a la crisis.

Para parte de los franquiciados, los resultados son incluso superiores a dicho periodo de bonanza económica, debido esencialmente a la negociación por parte del Grupo de acuerdos con las entidades bancarias y financieras para la comercialización de miles de inmuebles embargados por dichas entidades y acuerdos de financiación de mayoristas con mayor acceso al crédito y mejores condiciones de financiación; condiciones obtenidas en contrapartida por el volumen de ingresos generados a nivel nacional y anualmente por las entidades en venta y alquiler de inmuebles, captación de depósitos y operaciones de financiación.

Gracias a las ventajas competitivas conseguidas, el Grupo Best ha concedido una media de 1 franquicia cada 4 días y medio en el ejercicio 2010 y últimamente su ritmo de expansión se ha incrementado con la concesión de 1 franquicia cada 3 días aproximadamente.

La trayectoria de Best House comenzó en 1987 y fue 10 años más tarde, en 1997, cuando comenzó el desarrollo en franquicia de su modelo de negocio. La actividad que ha venido desarrollando desde entonces en el sector inmobiliario y financiero  y los puntos fuertes que  hacen destacar Best House respecto a su competencia no son otros que la metodología propia de captación de inmuebles, sistema exclusivo de financiación, programa informático de gestión propio y una  completa formación y asistencia  inicial y continuada.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BEST HOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.