Restalia finaliza 2010 con 800 nuevos puestos de trabajo

La evolución de generación de empleo por parte de la compañía ha sido ascendente, desde los 56 empleados en sus inicios, hasta los 4.000 que registrará a finales de  2011.

Fecha: 13/05/2011

Restalia finaliza 2010 con 800 nuevos puestos de trabajo

En una situación económica tan delicada como la que actualmente estamos viviendo, y teniendo en cuenta los datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA) para el primer trimestre del año, que sitúa la tasa de desempleo en más de 4,9 millones de parados, que una compañía mantenga un incremento positivo de creación de empleo durante más de diez años resulta ser una noticia muy positiva.

 Restalia, grupo de eurorestauración propietario de ‘100 Montaditos’ y ‘La Sureña’, se presenta como modelo de generación de empleo en tiempos de crisis, en los que la franquicia resulta ser una oportunidad para el emprendedor que decide apostar por un nuevo negocio y, también, para las personas que necesitará incorporar a su plantilla.

En 2010, la compañía generó 800 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 600 son empleos directos y 200 indirectos. Desde su creación en el año 2.000, la curva de generación de empleo de Restalia ha sido ascendente, pasando de 56 empleados registrados en el primer año hasta los 2.814 que sumó en 2010 y a los 4.000 que sobrepasará a finales del presente año.

Actualmente, Restalia se encuentra en pleno proceso de expansión, tanto nacional como internacional, con presencia en países como Estados Unidos, Francia y Portugal, entre otros.

 La compañía mantiene un ritmo de aperturas muy fuerte, con una media de un restaurante cada tres días en nuestro país. Esto responde a una estrategia de expansión muy consolidada que le ha permitido mantener un incremento constante de aperturas desde sus inicios, a pesar de la disminución del gasto medio per cápita destinado al ocio y de la situación especialmente complicada que vive en sector de la restauración en estos momentos.

Según Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia, “en una situación económica difícil como la actual donde las noticias negativas se suceden constantemente, resulta muy satisfactorio poder decir que nuestra compañía es una fuente de generación de empleo constante, situación que esperamos seguir manteniendo en el futuro”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.